sábado, 15 de septiembre de 2012

Once Upon A Time (Érase una vez): avance en imágenes del primer episodio de la segunda temporada y promo


   A falta de dos semanas para el estreno de la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' en ABC, la cadena estadounidense ha lanzado un jugoso avance en imágenes de 'Broken' (2x01), el episodio con el que la exitosa ficción fantástica iniciará su nueva etapa el próximo 30 de septiembre. En él, una vez rota la maldición que se cernía sobre Storybrooke, todos los habitantes comienzan a recordar quienes son aunque, para su desconsuelo, no son devueltos a su añorado mundo de cuentros de hadas. Para hacer las cosas aún más difíciles, Rumplestiltskin (Robert Carlyle) ha introducido la magia en la ciudad para hacer prevalecer su poder por encima de Regina (Lana Parrilla), algo que en el mundo real podría tener consecuencias desastrosas. Mientras, en el mundo de cuento, el príncipe Felipe (Julian Morris) despierta a su bella durmiente Aurora (Sarah Bolger), aunque pronto descubre que él y su compañera de viaje, Mulan (Jamie Chung), tienen que enfrentarse a un enemigo mortal.




Según podemos ver en las imágenes, cuando los habitantes de Storybrooke descubran que todo este tiempo han sido víctimas de un conjuro, no tardarán en hacer una visita a la alcaldesa para pedir explicaciones. Una vez allí, parece que la malvada Regina no sabrá muy bien como manejarse con la magia. "Una de los máximas de la primera temporada era que la magia tenía un precio. En la segunda se descubrirá qué significa ese precio en nuestro mundo", adelanta el productor Adam Horowitz. ¿Será por ello por lo que no han vuelto al mundo de cuentos de hadas? "¿Hay un lugar al que volver?", añade Edward Kitsis.

Los creadores de la ficción ya han anunciado que la segunda temporada de 'Once Upon A Time' revelará la identidad del padre de Henry y que, además, por fin conoceremos la contraparte del Dr. Whale (David Anders). El misterioso médico estará muy presente en el primer episodio y parece que mostrará su verdadera personalidad... ¿Por qué se enfrenta con David (Josh Dallas) en las fotografías? ¿Dónde está August (Eion Bailey)?    








                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario