Personajes

EMMA SWAN

Es una mujer independiente que vive en Boston. Fue abandonada cuando nació y creció en hogares de acogida. Cuando tenía 18 años, se quedó embarazada sabiendo que no estaba en posición de dar a un niño las mejores oportunidades y lo dio en adopción.
Cuando su hijo, Henry, cumple diez años, la busca y la conduce hasta su pueblo, Storybrooke donde todos los habitantes son personajes de un cuento de hadas hechizados por la Bruja Malvada. Henry cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Azul y, la única que puede liberarlos a todos. Emma se muestra escéptica en el tema pero, de alguna forma, no puede dejar de creer que Henry tiene algo de razón.



HENRY

Es un niño de diez años que está convencido que, todos los habitantes de Storybrooke, el pueblo en el que vive, son personajes de cuentos de hadas atrapados en el tiempo por un hechizo de la Reina Malvada. Piensa que la responsable de todo en la vida moderna, es su madre adoptiva Regina. Henry fue dado en adopción cuando era un bebe y no conoce nada de sus padres biológicos. Debido a sus intentos de romper el hechizo, encuentra a Emma y le arrastra hasta Storybrooke explicándole que es la única esperanza para los habitantes de su pueblo. Es un niño imaginativo y seguro de sí mismo al que no le importa los consejos que le puedan dar los mayores que le rodean, su creencia en el héchizo es férrea y está decido a demostrarle a Emma que dice la verdad.



PRINCIPE AZUL

Es el príncipe legendario de los cuentos de hadas. Tiene todo lo que se puede esperar de él: es guapo, alto, fuerte y un noble guerrero. Tiene una gran habilidad con la espada y es decidido y puro de corazón, la auténtica personificación de un príncipe azul.
Cuando descubre los planes de la Reina Malvada, aúna las fuerzas del bien para poder encontrar la forma de pararla. Su plan es comprometido, sobre todo, cuando Blancanieves da a luz a su hija Emma antes de tiempo y tienen que salvarla a ella sola esperando que, en un futuro, vuelva para liberarlos a todos.


REINA MALVADA

En la tierra de los cuentos de hadas, la Reina Malvada es una mujer bella y terrorífica. Es la enemiga mortal de Blancanieves y el Príncipe Azul y, su mayor determinación, es tomar venganza y terminar con los finales felices para siempre.
Utiliza su oscuro poder para lanzar un maleficio que manda a todos los habitantes de los cuentos de hadas a un lugar horrible, un lugar donde la única felicidad que existe es la suya propia, un lugar donde únicamente ella recuerda quién era cada uno en el momento en el que llegaron, un lugar vacío, un lugar como Storybrooke.


BLANCANIEVES

Labios rojos como las rosas, pelo negro como el carbón y piel blanca como la nieve. Blancanieves es despertada del embrujo que le había echado la Reina Malvada por el Príncipe Azul y se encuentra en su momento más feliz cuando, su mortal enemiga, irrumpe en su boda y promete vengarse de la pareja.
Una vez que se queda embarazada, su ansiedad por el futuro incierto de su bebe, la hace acudir a la única persona que puede ayudarla: Rumpelstiltskin. Hacen un trato: la información sobre los planes de la reina a cambio del nombre de su futuro bebe.




RUMPLESTILTSKIN

Es el gnomo embaucador capaz de convertir la paja en oro y que pide por el pago de sus servicios al primer hijo de las mujeres. Es un experto en magia negra y artes oscuras.
Blancanieves y el Príncipe Azul se las ingeniaron para atraparlo y mantenerlo cautivo en los calabozos de su castillo. Cuando necesitan su ayuda para conocer los planes de la Reina Malvada, Rumplestiltskin les propone un trato: la información a cambio del nombre de su primer hijo. La pareja está tan desesperada que acepta.


SHERIFF GRAHAM

Graham es el elegante sheriff de Storybrooke. Es un hombre de acción, muy competente y que se crece ante las dificultades. Como sheriff, Graham trabaja mano a mano con Regina, la alcaldesa.
Es una persona muy perceptiva y diplomática lo que le hace tener una excelente relación con todos los habitantes del pueblo. Es independiente y se guía por el compás de su propia moral haciendo lo que piensa que está bien. A pesar de todas estas pistas, Henry está confuso sobre su identidad en los cuentos de hadas, ¿quién puede ser?



PEPITO GRILLO

Es la pequeña voz que siempre recuerda que hay que hacer las cosas bien. Se le conoce como el confidente de Pinocho, aquel que intentaba que el niño no cayera en las tentaciones. Pero, ¿alguna vez has pensado qué hacía Pepito Grillo antes de llegar al taller de Gepeto y conocer a Pinocho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario